
Las tendencias que se han visto por partes de las firmas apuntan a una vuelta clara del estampado floral y eso siempre alegra la vista.
Al parecer cada temporada toca el dominio de un estampado. Este invierno ha sido el animal print y esta primavera- verano 2010: las flores.
Otoño: ropa animal print
El animal print revivió desde hace varios años con el impulso que le dio Roberto Cavalli en sus diseños. Una de las firmas de estilo del diseñador italiano, que, no obstante, este año viene con más fuerza que nunca. La sacamos de accesorios como bolsos y calzado a prendas en varias versiones: chaquetas, abrigos, jerseys, incluso faldas.
Todo para crear un look sofisticado si se mezcla con negro o más rocker si se le añaden detalles metálicos como brillos, apliques o estoperoles. El animal print en esta temporada se olvida incluso de la versión monocromática con fondo negro o neutral y se arriesga con colores intensos como el rojo o el morado.
Jeans Zara Trafaluc -Invierno 2010
Como nos gusta que en Zara se pongan las pilas y sea cada vez mayor el material gráfico que nos llega de sus colecciones. Y es que aunque parezca un ejercicio totalmente inncesario, porque si hay una tienda en las que entramos cada dos por tres, esa es Zara, resulta difícil llegar a tener un esquema mental claro de sus prendas. Las cambian demasiado rápido.
Por eso siempre viene bien tener un catálogo como referencia. Sobre todo de tejanos, de los que normalmente hay mily un modelos. En Trafaluc, la línea joven de la marca coruñesa, el abanico es ámplio y heterogéneo, y aunque muchas de vosotras seguro que preferís adquirir prendas denim en sitios más especializados, lo de Zara es una muy buena opción de recámara para básicos.
Los hay para todos los gustos y siluetas. Y en todos los tonos.
0 Responses to "Primavera-Verano 2010: Estampado Floral"
Publicar un comentario